miércoles, 7 de septiembre de 2016

Entrega - TP La Forma

"DEMO"


Mirando el recorrido que hicimos, hay claramente dos etapas dentro de la técnica elegida (stop motion). La primera fue la más metódica y mecanizada con el fin de lograr movimientos detallados realistas. Fue también la más frustrante porque nunca llegábamos a terminar lo planeado y no podíamos tener una crítica objetiva. Nos dimos cuenta igual que esa estrategia no iba ni para atrás ni para delante. Por mi parte no estuve satisfecho ni con la historia a narrar, ni con los resultados artísticos. La segunda etapa fue más de seguir buscando opciones dentro del mundo del stop motion. En una versión nos dimos cuenta que podía funcionar la idea de juego estilo mini golf o flipper en el que las acciones estaban encadenadas y se notaba un comienzo y un fin. Finalmente eso nos llevó a la entrega en la que se muestra una Demo con ciertas reglas de juego. La pelota blanca nace del agujero y su objetivo es comer las amarillas. El cilindro azul convierte las amarillas en verdes, que son el enemigo de la blanca. Es una producción simple que nos jugó en contra el cambio de idea a último momento. El sonido lo creamos nosotros y buscamos generar un clima de otra dimensión sin caer en la clásica musicalización de videojuego.

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