domingo, 12 de junio de 2016

Reflexión de la entrega y resultado del auto-retrato


En la presentación de las entregas se vivió un clima muy particular. Hubo un largo silencio que ayudó a poder contemplar todos los trabajos que de repente se interrumpía con ciertos audios de los newhives que dio ese toque de identidad a las imágenes y videos que se mostraban. Con respecto a la visión de la navegación por parte de otro, puedo decir que estuvo bueno el dinamismo que hubo porque sino se podía hacer muy largo y ya hacia los últimos trabajos no se los iba a poder mirar con los mismos ojos. Además, el tema de los audios servía como un llamado de atención  los newhives. Por eso los trabajos en los que no había ningún sonido, por ahí pasaban más desapercibidos. 
Con respecto a la entrega en general, me pareció que este trabajo me abrió bastante la cabeza con el concepto de retrato y los medios de representarlo en un concepto más amplio y no tan literal como pre-concepto que uno tiene. Esto se pudo ver bien en las fotos colgadas en la clase en donde se vio desde cosas simples a cosas más rebuscadas y complejas pero que ambas tenían propósitos y muy buenos resultados. 
Desde lo personal creo que me faltó encontrar otro aspecto de mi compañero. Desde un principio me concentré en retratarlo de cierta manera con un gesto en particular y me cerró esa idea. La foto final me gustó y el newhive también aunque me hubiese tenido un poquito más de material. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario